Hemos realizado una sencilla recopilación para que puedas saber cuál es tu talla en traje de baño y encontrar el bikini perfecto para ti. Además, les contamos sobre las tallas internacionales habituales y los tipos de bikini existentes. También te damos consejos y trucos para que lleves tus trajes de baño de dos piezas de manera original.
No hay mejor momento para ir a la playa que durante la temporada de verano. Esta también es la oportunidad perfecta para disfrutar de las olas y bañarse con el calor del sol. Por lo tanto, es natural que muchas mujeres deseen comprar bikinis nuevos que se vean geniales. Destacamos que para lograr esto deben ser de la talla adecuada.
¿Cómo saber la talla para encontrar el bikini perfecto?
Parte superior del bikini
Normalmente, la talla de la parte superior del bikini sigue la misma lógica que se utiliza para elegir talla de brasier. Cabe mencionar que las tallas se componen de una combinación de números y letras. Estas significan la medida debajo del busto y la medida de la copa, respectivamente.
En nuestras prendas trabajamos con tallas en letras (S,M,L,XL…), y la tabla de medias sirve de guia para piezas que sean cerradas, que no se ajusten con tiras o pasadores.
Parte inferior del bikini
Las tallas de la parte inferior de los bikinis suelen ser las mismas que la de los pantalones o ropa clásica. Es decir, son numéricas y se basan en la medida de la cintura o cadera. Sin embargo, nuestra marca utiliza el sistema de tallas más conocido a nivel internacional, clasificándolas como pequeñas, medianas o grandes. (S,M,L).
Tamaños internacionales y cómo saber qué talla soy en traje de baño
Los fabricantes de bikinis desean incursionar en mercados extranjeros, debido a ello suelen usar los sistemas de medida de otros países. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas marcas también presentan tamaños basados en las tallas de Reino Unido, Francia e Italia. Por lo general, los fabricantes cuentan con mucha libertad al momento de decidir qué sistema de tamaño seguirán y por cuánto tiempo lo aplicarán.
Esto quiere decir que el sistema de tallas es diferente en cada país. Asimismo, si desea usar las medidas de un país extranjero, le recomendamos consultar la tabla de conversión internacional publicada por las empresas de dicho país.